Por: Cortesía

Puebla

Un bebé cae de un segundo piso en La Paz, Puebla

El bebé se acerca a la orilla de la ventana, aparentemente abierta, y termina colgando de ella.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que un bebé cae por la ventana del segundo piso de su casa ubicada en La Paz, Puebla.

El accidente que sufrió el bebé habría ocurrido durante la madrugada del lunes 8 de julio; cuando a las dos de la mañana, se ve al menor de edad acercarse a la ventana ubicada en la planta alta de la casa.

El bebé se acerca cada vez más a la orilla de la ventana, aparentemente abierta, y termina colgando de ella. Con una mano intenta sostenerse, pero termina por resbalar y caer directamente al suelo.

En el video se observa al menor intentando levantarse del pavimento, pero no lo logra, posteriormente seis minutos después un par de vecinos salen para auxiliarlo; tiempo en el que los padres del bebé no se observan.

Según los primeros reportes, el bebé asombrosamente solo sufrió una fractura de pierna, mientras que se sabe de manera preliminar que el DIF estatal turnó el caso a Clínicas de Prevención y Atención al Maltrato, mientras se realiza una investigación de los hechos y de la supervisión de los padres.

 

Temas relacionados: