Vinculado a proceso por corrupción de menores, hijos de su pareja.
Por su probable responsabilidad en el delito de corrupción de menores, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se vinculara a proceso a Ulises N. de 34 años de edad.
Presuntamente en octubre de 2018 el imputado obligó a los hijos de su pareja sentimental menores de edad, a realizar actos sexuales bajo la amenaza de que los golpearía si no lo obedecían.
El niño de 12 años comentó lo sucedido a su madre, razón por la que presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
Una vez detenido y presentado ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla exhibió datos probatorios del ilícito y obtuvo la vinculación a proceso del imputado quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Noticias que podrían interesarte:
- Secretaría de Infraestructura acusa a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
- Hay 13 denuncias por inconformidades en pago de utilidades en Puebla
- Habitantes de 333 viviendas de la Sierra Norte afectadas por lluvias del año pasado serán reubicadas
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- SSP alerta por página falsa del REPUVE: así puedes identificar el portal oficial y evitar fraudes












