Ubican narcofosa en el Mercado Morelos, de ahí salieron los cuerpos de Chachapa

Foto: Gabriela García Guzmán

Puebla

Puebla, Pue. Fue hallada una “narcofosa” en el Mercado Morelos, la cual podría estar relacionada con el hallazgo de 8 cuerpos y una cabeza en Chachapa del pasado sábado 29 de marzo, ya que en el lugar se localizó una retroescabadora y un camión de volteo. 

 

Se presume que estos artefactos fueron utilizados para sacar los cuerpos del estacionamiento ubicado en la 20 Oriente del centro de abasto y trasladarlos a Chachapa, donde los restos humanos fueron abandonados junto a un Jagüey del municipio de Amozoc

La información extraoficial refiere que durante el operativo que lleva aproximadamente 12 horas se ha dado revisión a cada uno de los locales que existen, así como las zonas externas, donde se ubicaron drogas en sus diferentes tipos, paquetes de marihuana y dos piernas de diferentes cuerpos y otras extremidades humanas en dicho estacionamiento. 

Las autoridades ahora relacionan a Christian N alias “El Grillo” con dichas ejecuciones y como presunto líder de la Banda que opera en el lugar, por tanto se podría vincular con homicidios de la Zona Metropolitana. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario