Turismo podría dejar mil ochocientos treinta y nueve mdp de derrama en Puebla: Arturo Fernández

Foto: Gabriela García Guzmán

Puebla

Puebla, Pue. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Arturo Fernández Tanús aseguró que la visita de turistas locales, nacionales e internacionales durante la Semana Santa podrían dejar una derrama de mil ochocientos treinta y nueve millones de pesos. 

El empresario indicó que un total quinientos cincuenta y tres millones de pesos serían directamente en la capital, ya que se estima que se pueda alcanzar un 20 por ciento en el aumento de las ventas, considerando el mismo periodo de 2018. 

«Mejorar las condiciones de ventas en las cererías, tiendas de artículos religiosos, papelerías, restaurantes, hoteles, agencias de viajes, marisquerías, pescaderías, cafeterías y paleterías, entre otros, ya que contamos con un total de mil doscientos socios que necesitan tener un mejor ingreso», dijo. 

Para finalizar, estimó que cada persona que gaste 683 pesos diariamente, lo que será en diversos rubros, como comida o comprar algún recuerdo o artesanía, por tanto detalló que esto se queda fuera los gastos de hospedaje. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario