27
Mar, Jul

Por: Cortesía

Puebla

Tres personas vinculados a por homicidio y tentativa de homicidio

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de tres presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El 21 de enero de 2021 en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, un hombre fue atacado con disparos de arma de fuego por Enrique N. alias “El Casas”, Eduardo N. alias “El Díaz”, y Yoali N. y/o Yoari N. alias “El Japonesito”.

Presuntamente con anterioridad uno de los atacantes, Enrique N., amenazó al ahora occiso al creer que tenía una relación con su pareja sentimental. Derivado de la agresión, una segunda persona resultó con lesiones que pusieron en peligro su vida.

Agentes investigadores aprehendieron a los tres imputados y la Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso al Juez de Control datos de prueba respecto a los hechos para obtener la vinculación a proceso de Enrique N., Eduardo N. y Yoali N. y/o Yoari N. Todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Temas relacionados: