Tras entrega de uniformes reciclados, Leobardo Rodríguez se victimiza (Videos)

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla.- Tras entregar uniformes con el logos sobrepuesto al de la gestión del panista Luis Banck Serrato, el secretario de Administración (Secad) de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, se victimizó y aseguró que “no hay nada en lo oscurito” porque el proceso de licitación de la empresa Gráfico de Puebla fue "transparente".

Ante un grupo de sindicalizados que le mostraron su respaldo a las afueras de Secad, el morenista aseguró que someterá a consulta su permanencia en la dependencia, luego de que mil 200 trabajadores disidentes pidieran su renuncia al acusarlo de presuntos actos de “corrupción”.

“No hay acuerdos en lo oscurito ni por debajo de la mesa, trasparentes se les entregarán aquí de forma directa los uniformes con la supervisión y acompañamiento del sindicato. Nadie está inclinado de un alado o de otro, aquí lo que prevalece es la ley y la vamos a respetar. (…) Yo le dije a la presidenta (Claudia Rivera Vivanco) que si los trabajadores consideraban que ya no soy un interlocutor, entonces podría hacerme a un lado. (…) Las y los trabajadores que quieren construir una mejor ciudad, siempre me tendrán como aliado. Que el trabajo hable”, dijo.

Leobardo Rodríguez recordó que ayer 25 de noviembre ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sindicalizados disidentes interpusieron una denuncia contra quien resulte responsable por el daño a las arcas municipales en la compra de uniformes reciclados, además lo acusaron de supuestas amenazadas y fraude.

“Ayer interpusieron una denuncia ante la fiscalía por supuesta amenazas y fraude, vamos a defendernos en las instancias legales porque no hay nada que esconder. Vamos a seguir trabajando”, finalizó.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario