Puebla.- Un motociclista de 40 años perdió la vida la mañana de este miércoles tras sufrir un accidente en la Recta a Cholula, a la altura del puente peatonal y la Unidad Deportiva Volkswagen.
Impacto fatal y huida del responsable
De acuerdo con los primeros reportes, Agustín Domingo N., originario de San Andrés Cholula, conducía una motocicleta azul, blanca y verde con dirección al Periférico Ecológico cuando, presuntamente, fue impactado por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El impacto provocó que el motociclista saliera proyectado varios metros, quedando debajo de un árbol. A pesar de llevar casco de seguridad, los múltiples golpes fueron fatales.
Atención de emergencia y acordonamiento
Tras una llamada al 9-1-1, paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula acudieron al lugar, pero solo pudieron confirmar el deceso. La vialidad fue reducida a un carril mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla realizaban las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.
Otra versión del accidente
Algunos reportes indicaron que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, derrapando violentamente. Sin embargo, las autoridades siguen investigando las causas exactas del accidente.
Este lamentable hecho reabre el debate sobre la seguridad vial en la Recta a Cholula, una de las arterias con mayor índice de accidentes en Puebla.
Noticias que podrían interesarte:
- Revelan irregularidades en unidad de la ruta 50 tras siniestro en Puebla
- FGE investiga posible vínculo con la Familia Michoacana tras balacera en Mercado Morelos
- Registra Puebla 201 casos activos de gusano barrenador
- Festival Alas sobre Rieles convierte a Puebla en un espacio para aprender y cuidar el medio ambiente
- Lleva Lupita Cuautle modelo de Ventanilla Digital a Congreso Smart City LATAM












