Al interior de la empresa Pelikan ubicada en el Boulevard 18 de Noviembre de la colonia Maravillas ocurrió una tragedia, luego de que un empleado de 25 años de edad, cayó accidentalmente al interior de una máquina mezcladora por lo que su cuerpo quedó atorado, a pesar de que paramédicos llegaron al lugar solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con fuentes oficiales se informó que los hechos ocurrieron la tarde del jueves, 21 de abril, en dicha empresa ubicada sobre el Boulevard 18 de Noviembre de la colonia Maravillas, ahí se reportó a emergencias que un obrero de nombre Humberto, había caído accidentalmente a una máquina y que urgía su rescate.
Los hechos quedaron para las autoridades como accidente laboral, fueron atendidos por paramédicos y rescatistas quienes al ingresar a la empresa, ubicaron que se trataba de una máquina mezcladora de masa moldeable.
El cuerpo de Humberto quedó atorado en dicha máquina, al lograr sacarlo y darle primeros auxilios fue demasiado tarde, pues ya había perdido la vida, por lo que los hechos fueron reportados a elementos de la policía municipal quienes llegaron a bordo de la unidad VP-221.
La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado quienes llegaron al punto y realizaron las diligencias correspondientes para llevarse el cadáver al mortuorio, el cual ya fue identificado por una de sus familiares tratándose de su pareja sentimental.