Todo listo para que Miguel Barbosa entregue 4 obras en la capital poblana (Video)

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, entregará en las próximas semanas cuatro importantes obras en la capital poblana, anunció el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos municipal, José Israel Román Romano.

A través de un video difundido en redes sociales, el funcionario detalló que las vialidades que entregará Miguel Barbosa son: la Av. Juárez, las Ramblas del Paseo Bravo, el Bulevar Carmelitas y el Distribuidor Vial Xonacatepec; asimismo, se llevará a cabo la supervisión de 18 obras con la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado.

“Hemos llevado a cabo, en los últimos tres meses, 4 reuniones más, con la finalidad de que el municipio reciba las obras que han sido ejecutadas por el Gobierno del Estado. En este sentido, esta misma semana tendremos revisiones de obra para culminar con la entrega de por lo menos, cuatro importantes vialidades”, dijo.

Finalmente, Román Romano sostuvo que la Comuna ha llevado a cabo, en los últimos tres meses, cuatro reuniones con el mandatario estatal para que el municipio reciba las obras.

 

 

Temas relacionados: