Puebla, Pue.- Este 1 de noviembre, como parte de la temporada de Día de Muertos 2022, en la capital poblana se realizará el tradicional desfile de catrinas, al cual podrán sumarse las personas con su vestuario si así lo desean.
En esta edición participarán 35 catrinas del Instituto Cualicalli, 20 integrantes de los mariachis Femenil y Juvenil de Acajete y 20 charros infantiles del grupo Xochipitzahuatl.
El Desfile de Catrinas en Puebla dará inicio en punto de las 16:00 horas, partirá desde la Casa de Cultura, ubicada en la calle 5 Oriente número 5, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, para culminar en el San Pedro Museo de Arte, en la 4 Oriente número 203.
El desfile empezará en la 5 Oriente, posteriormente se trasladará al Callejón de los Sapos, donde se enfilará por toda la 7 Oriente hasta llegar a la avenida 16 de Septiembre.
El contingente avanzará hacia el zócalo de la ciudad, donde continuará por la avenida Juan de Palafox y Mendoza, y dará vuelta en la 4 Norte, hasta llegar al final del recorrido en el San Pedro Museo de Arte.
Noticias que podrían interesarte:
- Festival Infantil Arteatro regresa a Puebla con sorpresas para niñas, niños y familias
- Operativo en Puebla destapa investigación mayor y autoridades aseguran inmueble clave
- ¡Toma tus precauciones! El importante cierre vial que sorprenderá a todos los poblanos
- La espectacular jornada en Atlixco que transforma la educación de miles de familias
- Fiscalía abre cuatro investigaciones en colegio de Puebla y crece la atención al caso












