Suspenderán y sancionarán a #LordSacerdote

Puebla

Puebla, Pue.- El Sacerdote de la comunidad de San Felipe Neri, Celestino Mora mejor conocido como “#LordSacerdote” fue suspendido de sus labores y recibirá la sanción adecuada tras los hechos agresivos, tras atropellar a un mujer la semana pasada al salir de un estacionamiento del Centro Histórico. 

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa aseguró que no es la primera vez que se tienen estas acciones por parte del sacerdote, debido a que en los ultimo días se difundió otro video donde avienta un billete a una persona, para pagar los daños de un vehículo tras un choque. 

“Estas acciones van encontrar de lo que pregona la Iglesia y da mala imagen, por tanto tenemos que ir con la encomienda de lo que dice el Papa Francisco que los sacerdotes o dedicados a la vida con Dios tenemos que ser cercanos a la gente, ya que estamos para ayudarlos y orientar los en diferentes temas”, dijo. 

El líder de la Grey Católica aseguró que estas acciones no volverán a ocurrir en la iglesia poblana, debido a que las actitudes son fuera de la encomienda con la que cuentan. 

En este contexto y en otro tema, Sánchez Espinosa refirió que se cuenta con la disposición de notificar a las autoridades eclesiásticas los malos comportamientos de los sacerdotes, así como los temas de pederastia, debido a que es un delito común entre los sacerdotes, “por tanto si alguien tiene algo que denunciar con respecto a un servidor de la Iglesia, que realicen sus denuncias y reportes con la finalidad de que se puedan iniciar las investigaciones de manera oportuna”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario