Suspenden cabildos itinerantes y entrega de escrituras

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. Debido a la contingencia por el Covid-19, el Ayuntamiento de Puebla tomó la decisión de suspender los cabildos itinerantes, ya que estos concentraban un gran numero de personas y podrían ser propicios para contraer el coronavirus, así lo informó la secretaria general Liza Aceves López.

Recordó que en el mes de marzo se llevaría a cabo un cabildo itinerante en San Andrés Azumiatla, sin embargo, este se reprogramo hasta que concluya la contingencia sanitaria.

"Es un caso excepcional y así lo debemos atender. En los cabildos itinerantes había una importante concentración de personas y la sana distancia nos obligó a suspenderlo hasta nuevo aviso". Indicó.

También dio a conocer que la regularización de colonias se suspenderá, por lo que están buscando nuevos mecanismos tecnológicos para poder avanzar en el tema y no quedarse varados por la contingencia.

 "Estamos analizando usar la tecnología para que en este momento se hagan los levantamientos topográficos y los censos para avanzar el tema una vez que termine la contingencia", concluyó.

 

Temas relacionados: