Puebla, Pue. Susana Vidal Romero, quien asegura ser líder del Sindicato Benito Juárez, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar al líder Gonzalo Juárez Méndez por amenazas.
La sindicalizada detalló que asistió a levantar la denuncia con la finalidad de detener las declaraciones realizadas para manchar su imagen, debido a que ella fue la aceptada por los sindicalizados y él se puso en el cargo.
“Las declaraciones que realizó donde dijo si al grupo vinculado con Israel Pacheco quieren chingadazos, chingadozos vam a tener, ya que aseguró no va a permitir que el sindicato sea amedrentados”, dijo.
Enfatizó que es necesario que el gremio sea valorado y reciban los mismos derechos laborales, pero sobre todo pensando en beneficiar a todos los sectores involucrados para que se tengan resultados contundentes.
Noticias que podrían interesarte:
- SEP federal denuncia a Academia Ignacio Zaragoza ante la FGR
- Tras muerte de menor clausuran clínica en Cholula
- Puebla logra 224 identificaciones positivas mediante su Programa de Identificación Humana
- FGE Puebla obtiene vinculación a proceso contra acusado de violación equiparada agravada
- Aún falta reconstruir el 10% de los inmuebles históricos dañados en sismo del 2017












