26
Jue, May

Por: Alex Muñoz

Puebla

Supervisa Eduardo Rivera rehabilitación de Avenida Camino Real a Cholula

Puebla, Pue.- Más de 15 mil personas serán beneficiadas por la rehabilitación vial que se realiza en Camino Real a Cholula, cuya inversión es de 12 millones 530 mil pesos, así lo informó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.

Durante el recorrido de supervisión que realizó de la obra mencionó que esta tendrá más beneficios ya que al conectar con la Avenida Zavaleta y el bulevar Atlixco el flujo vehicular es mayor, por lo que los negocios ubicados en esta zona verán un incremento en sus ventas.

“Esta obra equivale a 17 calles y también atenderemos más de tres mil 500 metros cuadrados de banquetas; calculamos que el beneficio en esta zona es para aproximadamente 15 mil personas”, expusó.

Eduardo Rivera también expuso que se contempla la creación de aceras y de todos los detalles que implica el proceso para entregar una obra funcional al 100 por ciento.

Por otra parte anunció que se realizará la regularización de predios en la zona, noticia que celebró Gabriel Oswaldo Jiménez López, Diputado Local, quien apuntó que la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno es fundamental para dar resultados a la ciudadanía.

Al final solicitó a los integrantes del Comité Vecinal vigilar la vialidad para que permanezca en buenas condiciones por mucho tiempo, así como expresar otras necesidades para que se atiendan lo antes posible.

 

Temas relacionados: