26
Jue, May

Por: Cortesía

Puebla

Supervisa Eduardo Rivera construcción del Parque Tabachines

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, supervisó las acciones de rehabilitación del Parque Tabachines, una vez que se encuentran al 60 por ciento y beneficiará a más de 7 mil personas de la colonia Jardines de San Ramón.

El edil explicó que en esta obra se realizará una cancha de usos múltiples, a la par de una trotapista, jardineras, baños dignos, gradas con techo de estructura metálica y una barda perimetral; trabajos que ya se han desarrollado a un 60 por ciento..

“En estas intervenciones, el concreto hidráulico en lugar de pintarlo, me refiero con brocha, ya vendrá con color para evitar año con año pintando las canchas y el material de las estructuras metálicas serán muy resistentes. Será una cancha multiusos (…) esta obra va a beneficiar a más de 7 mil personas de la colonia San Ramón y la inversión es de más de 6mdp”.

Rivera Pérez destacó que el material para ejecutar dicha obra será de la mejor calidad con el fin de que el mejoramiento se necesite a largo plazo, al detallar que las acciones en el sitio son las siguientes:

Con este tipo de proyectos de infraestructura social, el Ayuntamiento de Puebla busca propiciar mejores condiciones desarrollo, donde ciudadanas corresponsables como Andrea Jacinto Palacios, Representante del Comité de Obra, puedan involucrarse en la transformación de sus espacios y vigilen el destino del recurso público para tener una “Ciudad de 10”.

 

Temas relacionados: