29
Dom, Nov

Suman 6 casos de Covid-19 en el Ayuntamiento de Puebla

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.-  El coordinador de regidores de la coalición Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega dio a conocer que se han sumado 6 casos de trabajadores del Ayuntamiento contagiados de Covid-19, cinco de ellos ya recuperados y uno permanece con síntomas.

Indicó que el caso activo corresponde a la regidora, Carmen María Palma Benítez, quien señaló permanece en observación y tratamiento.

En ese sentido comentó que todos estos casos fueron reportados a Protección Civil para llevar un conteo oficial de contagios al interior de la administración municipal, pues hasta el 28 de octubre se contabilizó 228 trabajadores contagiados de SARS-CoV2, 19 muertos, 43 positivos actuales y 26 sospechosos.

“Tenemos la obligación de reportar a Protección Civil y Secretaria de Administración todos los datos que se desprendan de este tipo de contagios, tenemos reportados de manera oficial en la Dirección de la Coordinación de Regidores 5 casos que tuvieron Covid-19, cero defunciones y actualmente el caso de la regidora Carmen María Palma Benítez, que es de dominio público”, informó.

Al final mencionó que las medidas sanitarias serán reforzadas para evitar más contagios en las dependencias del ayuntamiento.

 

Temas relacionados: