Por: Cortesía

Puebla

Sujeto ebrio agrede y hiere a familia tras provocar choque en Santa María Xonacatepec

Un hombre borracho y 10 personas de su familia golpearon fuertemente a un matrimonio y a su hija de 3 años de edad, luego de un choque en la colonia Santa María Xonacatepec, en Puebla.

El reporte de los hechos se dio en redes sociales, luego de que el matrimonio afectado denunció con videos y fotos el terrible momento que vivieron a causa de un hombre que conducía borracho y los chocó en Puebla.

Igualmente, se señaló que tras el choque la familia del conductor borracho acudió hasta donde se encontraba el matrimonio y su hija, donde golpearon a la pareja, y amenazaron con agredir a la pequeña de 3 años de edad.

Por la terrible situación de violencia, y debido a las amenazas de las personas, el matrimonio solicita ayuda al Gobierno de Puebla, pues aunque ya presentaron la denuncia aún temen por su integridad.

Choque en Puebla termina en agresiones hacia el matrimonio afectado

La noche del domingo 16 de junio, cerca de las 20:00 horas, Marielt y su esposo regresaban junto a su pequeña hija de visitar a su familia, cuando fueron chocados por un conductor.

El choque se dio en el barrio San Ignacio, en la colonia Santa María Xonacatepec de Puebla, cuando el conductor de una camioneta blanca, que viajaba en estado de ebriedad, impactó el auto del matrimonio.

Por el golpe Marielt resultó lesionada, mientras que su hija presentó un cuadro de shock; y aunque el conductor no se detuvo, el matrimonio lo alcanzó para que se hiciera responsable del golpe.

“Mi esposo reaccionó al golpe y dio un volantazo, yo me pegué con el asiento del copiloto y mi hija salió volando. Entonces mi esposo decide alcanzar al responsable porque el sujeto en ningún momento se detuvo, se quiso dar a la fuga; lo alcanzamos casi cuadra y media después, nos bajamos y empecé a grabar porque ya había notado el estado en el que estaba, ebrio”

MARIELT, VÍCTIMA DE FAMILIA DE PUEBLA

Al alcanzar al conductor borracho, el sujeto aseguró que se haría cargo del percance, sin embargo, pidió al matrimonio que lo siguieran hasta su casa, la cual estaba cerca del lugar.

No obstante, el esposo de Marielt se negó a ir a la casa del hombre, por lo que el sujeto borracho intentó darse a la fuga nuevamente, esta vez, la víctima abrió la puerta de la camioneta para evitar su huida.

Al percatarse de la situación, vecinos de la zona de Puebla salieron y confirmaron que el borracho vivía cerca, incluso uno se ofreció a dar aviso a la familia del conductor, para que arreglaran la situación.

Igualmente, Marielt dio aviso a su hermana del choque, por lo que ella y su esposo llegaron a la zona.

Sin embargo, la situación empeoró cuando la familia del borracho llegó al lugar del impacto, pues se tornaron agresivos con las víctimas del choque.

Familia de conductor borracho golpea a matrimonio afectado en choque, en Puebla

De acuerdo con los reportes, tras el aviso del hombre a la familia del conductor, llegaron al lugar de los hechos entre 10 y 12 personas, entre ellos mujeres que cargaban palos, y que, sin mediar palabras, golpearon a las víctimas.

La víctima del hecho narró a medios locales de Puebla que cargaba a su hija de 3 años cuando las mujeres, una de ellas armada con un palo, comenzaron a golpearla, por lo que ella solo trató de cubrir a su pequeña hasta quedar inconsciente.

En ese momento, la hermana de Marielt agarró a su sobrina, pues la familia del conductor borracho amenazó con golpear a la pequeña de apenas 3 años de edad, e incluso las amenazaron de muerte.

Por los golpes que recibieron, Marielt y su esposo presentan graves lesiones, entre ellas la fractura de un brazo, un derrame en el ojo y una lesión profunda en la cabeza, además de rasguños y golpes superficiales.

denuncia1

Matrimonio de Puebla pide justicia tras ser golpeada

De acuerdo con lo expuesto, la familia del conductor borracho, quienes también estaban en estado de ebriedad, solo huyo del sitio cuando escucharon a los elementos de emergencia.

Asimismo, se señaló que el matrimonio agredido en Puebla ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la agresión que sufrieron.

No obstante, los vecinos de la zona advirtieron al matrimonio por la familia que los agredió, pues aseguran que son personas conflictivas y que incluso a veces están armadas.

Por los hechos, el matrimonio agredido solicita justicia para ella y su familia y que los hechos no queden impunes, así como el apoyo del Gobierno de Puebla, para que el hecho no quede impune.

“No saben el daño físico y mental que nos provocaron, principalmente a mi hija de 3 años quien presenció todo”, denunció la víctima de la agresión en sus redes sociales.

denuncia2