Por: Cortesía

Puebla

Sujeto disparó a su esposa en la pierna por no dejarlo salir a beber en Bosques de Santa Anita

Un hombre borracho fue detenido por policías municipales, después de que disparó contra su esposa en una pierna en la colonia Bosques de Santa Anita, Puebla.

El incidente ocurrió porque la esposa le impedía al hombre salir a beber con sus amigos, ya que previamente llegó a su casa en estado de ebriedad. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes 9 de julio, en una casa ubicada en la 102 B Oriente y 49 Norte, de la colonia Bosques de Santa Anita. 

Según las primeras versiones policiales, el hombre ingresó a su domicilio borracho y pretendía salir de nuevo, pero su esposa lo detuvo. 

Esto inició una discusión entre la pareja, por lo que el hombre sacó una pistola y le disparó en la pierna derecha a la mujer. 

Después de que el borracho le disparó a su esposa escapó de la colonia Bosques de Santa Anita. Pero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla fue alertada y se inició una persecución.  

Minutos más tarde, los policías municipales detuvieron al hombre, mismos que lo trasladaron y lo pusieron ante el agente del Ministerio Público. 

Mientras tanto, la mujer recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Asimismo, el personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC le brindaron el apoyo y el procedimiento a seguir para tramitar la denuncia correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce si la mujer tramitó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.