Sube a 60 el número de casos de Covid-19 entre empleados del Ayuntamiento

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori informó que ya son 60 el número de casos de Covid-19 registrados entre empleados de la diferentes dependencias del Ayuntamiento.

Explicó que el 50 por ciento de los contagiados contrajeron el virus en sus actividades en tierra como ocurrió con elementos de Protección Civil, mientras que el resto lo contrajo fuera de horas laborales.

Asimismo, señaló que este grupo de infectados se encuentran estables y en resguardo en sus hogares, por lo que en cuanto se recuperen se reincorporaran a sus labores habituales.

“Afortunadamente todos están bien y se están recuperando, conforme vayan saliendo se reincorporará a sus actividades cuando estén sanos y a salvo”

Cabe recordar que, entre los 60 contagios registrados, sólo registró un deceso que fue el caso la directora jurídica del Sistema DIF municipal.

Finalmente señaló que ya no cuentan con más pruebas pendientes en laboratorios, pero acentuó que de forma inmediata se separa al personal que presenta síntomas para evitar brotes, mismos que negó en las dependencias.

 

Temas relacionados: