SSPTM reporta saldo blanco tras el periodo de Semana Santa

Puebla

Puebla, Pue. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) dio a conocer que todas las actividades por el periodo vacacional de Semana Santa concluyeron con saldo blanco, además de que no se hicieron remisiones ante el Juzgado Calificador por desperdicio de agua en sábado de gloria.

 

La dependencia que encabeza, Lourdes Rosales Martínez dio a conocer a través de un comunicado que el dispositivo implementado para dicho periodo vacacional denominado “Semana Santa en Puebla Capital 2019” continuará activo hasta el próximo 28 de abril.

En un comunicado oficial, destacaron que la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) monitoreó actividades religiosas, como la procesión de viernes santo, que se llevaron en la semana, al igual que la representación de la “Pasión de Cristo” en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

De igual forma, puntualizaron que, para mantener esquemas de movilidad segura, la Dirección de Tránsito Municipal implementó operativos alcoholímetro para prevenir accidentes derivados del consumo de bebidas embriagantes.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario