Sorteo UDLAP ayudará a 74% de alumnos becados

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- A través del XXXV Sorteo UDLAP que se realizará el próximo 4 de febrero de 2021, la universidad buscará recaudar recursos para mantener el programa de becas del cual se benefician el 74 por ciento de su matrícula escolar,  cerca los 11 mil estudiantes.

Lo anterior lo informó Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, quien además explicó que ante la pandemia del Covid-19, la edición de este año se pospuso para el 4 de febrero de 2021 y se realizará en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins, ubicado en las instalaciones universidades.

“La bolsa de premios va aumentando, así como los recursos que se destinan para el programa de becas. Este año, se entregará una bolsa de más de 57.8 millones de pesos, distribuidos en 630 premios para ganadores y colaboradores. Desde su origen, el principal objetivo del Sorteo Udlap es generar fondos para apoyar el programa de becas de la universidad y así apoyar a los estudiantes a tener una educación de educación superior de calidad”, explicó.

En cuanto a los premios recordó a los participantes que el primer lugar es una residencia amueblada y decorada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, una SUV Mercedes Benz, un automóvil Mercedes Benz y un cheque nominativo por 200 mil pesos para dar un valor global de 15.5 millones de pesos.

El segundo premio es una residencia amueblada y decorada, ubicada en Lomas de Angelópolis II, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 y un cheque nominativo por 150 mil pesos, el valor total es de 9.5 millones de pesos.

Mientras que el tercer y cuarto premio, son casas amuebladas y decoradas en Lomas de Angelópolis II, con un valor de cuatro millones de pesos y 3.2 millones de pesos.

Al final el quinto premio es un cheque de 1.5 millones de pesos, en tanto del sexto al premio 42, obtendrán diferentes automóviles, cheques nominativos, pantallas y dispositivos móvile

 

Temas relacionados: