25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Solo por registro electrónico se permitirá el ingreso a los festejos patrios en Casa Aguayo

Puebla, Pue. El ingreso a los conciertos que se realizarán a inmediaciones de Casa Aguayo el 14 y 15 de septiembre, como parte de los festejos del mes patrio, únicamente estará permitido para aquellas personas que hagan un registro previo que se habilitará en la página del gobierno del estado de Puebla, a fin de tener control sobre la asistencia a estos eventos.

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, garantizó que, además de seguridad, para estos eventos existirán condiciones de higiene y seguirán con responsabilidad los protocolos de prevención, por lo que en esta ocasión de cuidarán los aforos para evitar aglomeraciones.

El mandatario estatal también confirmó que habrá cierre de algunas vialidades, comola 14 Oriente, a fin de realizar todos estos eventos, además de que se colocarán vallas a los alrededores de la zona de San Francisco, que servirá para controlar la entrada a las presentaciones musicales de artistas como K-Paz de la Sierra, Maldita Vecindad y la Sonora Santanera.

"Sí va a haber cierre de vialidades, no puede ser de otra manera, para el 14 y el 15 de septiembre, la propuesta que autoricé son cercos envallados y para poder generar mejor condiciones de seguridad, higiene y todo lo que implica un acto de responsabilidad", dijo Miguel Barbosa.

El gobernador previamente confirmó que sí se llevará a cabo un desfile cívico-militar para el día 16 de septiembre, aunque mencionó que en esta ocasión cambiaría de sede, pues así lo marca la agenda establecida por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para estas celebraciones.

 

Temas relacionados: