SNTE 23 y 51 realizarán Foro “Legislación para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública”

Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de lograr que la educación tome un nuevo rumbo las dirigencias de las Secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) invitan al Foro “Legislación para el Fortalecimiento de la Educación y la Escuela Pública”. 

En el cual se escucharán las voces de los agremiados a los sindicatos, padres de familias, estudiantes, académico, legisladores y autoridades educativas con la finalidad de alimentar el programa de acción venidero. 

Los líderes Alejandro Ariza Alonso (SNTE 23) y Jaime García Roque (SNTE 51), coincidieron en que se tiene que fortalecer la democracia, así como lograr una mejor interlocución entre todos los sectores para mejorar la calidad educativa, mejorando el trabajo y de cada uno de los maestros. 

“Estos trabajos se realizarán con la finalidad de analizar a profundidad las reformas constitucionales a los Artículos 3, 31 y 73 así como las aplicaciones que se derivan de sus leyes secundarias, por tanto el trabajo del foro estará dirigido y enfocado en 5 ejes temáticos y 22 líneas de acción”. 

Compartieron que el foro se realizará este 22 de marzo y tendrá como sede la Villa del Jubilado del SNTE ubicada en Calle San Juan 13371, colonia Concepción Guadalupe en punto de las 10:00 horas. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario