SMDIF confirma dos casos de Covid-19 en su plantilla laboral

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) confirmó este viernes que dos miembros de su equipo laboral ya fueron diagnosticados con Covid-19, por lo que ya se mantienen en cuarentena.

Informó lo anterior luego de dar a conocer que su directora jurídica, Alejandra Luna Soriano, falleció el día de hoy a las 2:00 horas, por complicaciones causadas por este virus, lo cual levanto sospechas de que el personal que convivió con ella pudiera estar igual contagiada.

“Desde la semana pasada que la funcionaria manifestó malestares físicos, propios de la afección crónica de diabetes, fue hospitalizada inmediatamente y diagnosticada con contagio del virus. Por esta causa se solicitó el aislamiento de las personas que mantuvieron contacto con ella, de las cuales dos han resultado positivas por Covid-19, se mantienen en confinamiento y son asintomáticas”, explicaron a través de un comunicado

Por lo anterior reiteraron que las oficinas de esta dependencia se mantienen en constante sanitización y con los protocolos adecuados para garantizar la continuidad de operaciones.

 

Temas relacionados: