Puebla, Pue.- Las negociaciones realizadas por sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), fueron benéficas, ya que se logran dos dígitos de aumento salarial, así lo dio a conocer Leobardo Soto Martínez, dirigente estatal de dicha central obrera.
Explicó que en lo que va del año se han tenido 458 revisiones contractuales y falta 14 que están en proceso y terminarán en la primera quincena de abril, de estos acuerdos sea logrado beneficiar a 70 mil trabajadores de los diversos sectores productivos.
En breve entrevista, aseguró que esto habla de la estabilidad laboral que está alcanzando el estado en el tema laboral, con la estabilidad política que se alcanzó con la gubernatura interina de Guillermo Pacheco Pulido.
Para finalizar, Soto Martínez indicó que se mantendrán atentos de las acciones que se realicen pro de los ciudadanos y en mejorar las condiciones laborales de todos los poblanos y sindicalizados.
Noticias que podrían interesarte:
- Restaurantes apuestan por boom mundialista y prevén derrama millonaria en Puebla
- Gobierno de Puebla destinará más de 100 mdp para construir red de ciclovías
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- Relleno sanitario de Chiltepeque seguirá operando con restricciones; aún no recibirá basura de otros municipios
- Puebla busca a sus guardianes culturales: habrá apoyos de hasta 80 mil pesos en 2026












