27
Mié, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Sindicalizados del Ayuntamiento piden a Eduardo Rivera reinstalar a trabajadores despedidos en administración saliente

Puebla, Pue.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla se manifestaron frente al Palacio Municipal para solicitar al alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez la reinstalación de 16 de sus compañeros que –aseguran-- fueron despedidos injustificadamente.

En conferencia de prensa confiaron en que el alcalde electo realice un verdadero cambio en la administración capitalina al depurar la nómina a “aviadores” con altos salarios, entre los que se encuentran presuntos familiares, amigos y operadores electorales de la primera regidora de Puebla, así como del ex edil, José Antonio Gali Fayad.

Asimismo, señalaron que es tiempo de evidenciar las irregularidades de la administración de Claudia Rivera Vivanco, así como evitar acuerdos con ella y el líder sindical, Gonzalo Juárez Méndez.

Comentaron que también confían en que se haga justicia en la entrega de bases que se aprobarían en próximos días en Cabildo.

Lo anterior luego de que la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal aprobó este fin de semana la entrega de 103 bases para igual número de trabajadores, cifra que representa 33 por ciento más que los que se aprobaron al finalizar la gestión de Luis Bank Serrato.

 

Temas relacionados: