La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que el número de casos continúa en 645.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En las últimas 24 horas no hubo nuevos contagios ni defunciones por dengue, informa el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba señaló que, al corte del 08 de julio, el número de casos acumulados fue de 645, los cuales están distribuidos en 10 municipios, principalmente en Izúcar de Matamoros, Chietla, Huaquechula y Acteopan.
En las últimas 24 horas, Soria Córdoba precisó que hay siete personas hospitalizadas por esta enfermedad, las cuales ya están en tratamiento médico para evitar complicaciones.
La dependencia recomienda a la población de zonas endémicas el uso de prendas claras y preferentemente con manga larga, repelente para evitar la picadura del mosquito, no automedicarse y de presentar algún síntoma atender las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Noticias que podrían interesarte:
- Anuncian despliegue operativo de las de 2 mil elementos por la Feria de Puebla
- Restauran templo de Santa Inés en Puebla a 495 años de la fundación de la ciudad
- Puebla 500 perfila proyecto rumbo al quinto centenario con enfoque ciudadano y estratégico
- Jueces otorgan libertad a reo que presumía cogobierno penal de San Miguel
- Puebla blinda la Feria 2026 con mega operativo y refuerza seguridad en todo el estado












