Sigue en pie la construcción del Cuartel de Seguridad para la capital poblana (Video)

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.-  El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio de Puebla, Israel Román Romano, recordó que tal como lo anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se construirán 32 cuarteles de seguridad en diferentes regiones del Estado, uno de ellos en el Camino al Batán de la colonia Lomas de San Miguel, ubicada en la capital poblana.

Por lo anterior, el funcionario refrendó el compromiso de la administración que encabeza la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco para la construcción del inmueble, el cual permitía combatir a las bandas criminales y reducir los índices delincuenciales.

“A principios de este año 2020, se nos solicitó colaborar en este importante proyecto, a lo que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó atender a la brevedad. Con fecha del 29 de enero y 12 de marzo del presente año, se entregaron los estudios topográficos y de mecánica de suelo correspondientes, lo anterior, para estar en posibilidad de construir uno de los proyectos más importantes para Puebla”, dijo.

Aunado a esto, Román Romano aseguró que en los próximos días el municipio recibirá obras que han sido ejecutadas por el gobierno estatal, como por ejemplo cuatro importantes vialidades: la Av. Juárez, las Ramblas del Paseo Bravo, el Bulevar Carmelitas y el Distribuidor Vial Xonacatepec.

Asimismo, se llevará a cabo la supervisión de 18 obras que la Secretaría de Infraestructura del estado entregará al municipio.

 

Temas relacionados: