Sigue a suma de feminicidios, hallan cadáver golpeado de mujer en San Pablo Xochimehuacán

Foto: Cortesía

Puebla

Con diversos golpes, entre ellos uno en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer a un costado del panteón de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán, en la capital poblana.

Vecinos vieron tirado el cuerpo de la víctima, de unos 30 a 35 años de edad, cuando caminaban a un costado de las vías del tren, entre la Privada 5 de Mayo y la Primera Privada Benito Juárez, cerca de las 06:00 horas de este jueves. Por lo anterior, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a un grupo de paramédicos, quienes indicaron que no tenía vida y que presentaba varios golpes, uno de ellos en la cabeza.

En consecuencia, cubrieron con una sábana el cadáver de la mujer, quien no fue identificada, para que los elementos de la Policía Municipal acordonaran la zona, incluidas las vías del tren que tuvo que parar su marcha hasta que concluyeron las diligencias, cerca de las 08:50 horas. La fallecida fue llevada al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley por las autoridades ministeriales, quienes abrirían una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, que sería al menos el número 22 que ocurre en la entidad en lo que va del año.

Cabe recordar que apenas el pasado 3 de febrero a unos cuantos metros de este hallazgo fue localizado el cadáver golpeado y embolsado de Laura Patricia afuera de la casa de su padre. Por este caso, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó la captura de uno de los coautores del feminicidio, quien se encuentra a disposición de un Juez de Control. 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario