Siete trabajadores del Ayuntamiento dan positivo a Covid-19

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Dos trabajadores que laboran para la Secretaría de Desarrollo Económico, dos en Protección Civil, uno más en el Sistema DIF Municipal, y los dos restantes sin precisar el área dieron positivo a la prueba Covid-19, así lo informó El secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos del ayuntamiento de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori.

En entrevista aseguró que los siete empleados se encuentran estables y en cuarentena, además señaló que seguirán con las medidas implementadas por el gobierno estatal, que una vez que se detecta un caso se aíslan a los trabajadores por 14 días y si en este periodo muestran que no son portadores del virus, pueden regresar a trabajar desde casa.

En otro tema confirmó que las Unidades Habitacionales siguen siendo las zonas con la mayor concentración de contagios, como Amalucan, La Margarita, San Ramón y Agua Santa.

Por lo anterior señaló que mantendrán una vigilancia rigurosa en todos los parques de la ciudad de Puebla y le recordó a la ciudadanía que aún no pueden llevar a cabo actividades al aire libre.

 

Temas relacionados: