Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco confirmó que si se realizará el Grito de Independencia en Palacio Municipal con o sin la asistencia del gobernador del estado, Miguel Barbosa.
En ese sentido explicó que el evento se realizará con todos los protocolos sanitarios, además de que al acto serán invitadas autoridades de los tres niveles de gobierno y de la iniciativa privada.
"El Grito de Independencia en Palacio Municipal se llevará a cabo con protocolos sanitarios, estamos en espera de ver el semáforo, las recomendaciones y está considerado hacerse con aforo como tradicionalmente antes de la pandemia se llevaba a cabo", dijo.
Cabe recordar que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que su administración también prepara una ceremonia del Grito de Independencia en las oficinas de Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo local, lo que implica que habría dos festividades en la capital.
En cuanto a la realización de una verbena popular en el primer cuadro de la ciudad, mencionó que esta estará sujeta al semáforo epidemiológico, así como al decreto que se establezca en ese momento por el gobierno del estado.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla apuesta por servicios públicos inteligentes para transformar la ciudad
- Puebla busca a sus guardianes culturales: habrá apoyos de hasta 80 mil pesos en 2026
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla












