La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo a través del aporte de elementos probatorios, sentencia de 6 años de cárcel contra Alfredo N. por el delito de traslado de vehículo robado.
Los hechos ocurrieron el 26 de noviembre de 2015 en la autopista México-Puebla, cuando el hoy sentenciado fue interceptado por elementos de la entonces Policía Federal quienes constataron que la unidad Nissan con placas de circulación del Distrito Federal que conducía contaba con reporte de robo por lo que procedieron a su detención.
Tras recabar indicios y presentar datos de prueba, la Fiscalía de Investigación Metropolitana, logró que la autoridad judicial determinara emitir fallo condenatorio de 6 años y 9 meses de prisión contra Alfredo N., quien también deberá realizar el pago de la multa de 687 días de salario mínimo.
Noticias que podrían interesarte:
- Identifican a cuatro estudiantes provenientes de Puebla tras sismo en Colombia
- Clima Puebla hoy 12 de agosto de 2026: temperatura y probabilidad de lluvia
- Atienden denuncia de malla que ponía en riesgo a peatones en Cúmulo de Virgo
- Seis estudiantes de UTTECAM están fuera de peligro tras sismo en Colombia
- Estudiantes de la UTH están fuera de peligro tras sismo de 7.4 en Colombia












