Segunda Feria del Empleo de Hotelería ofertará 100 vacantes

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. La Asociación de Hoteles y Moteles del estado de Puebla llevará a cabo el próximo 21 de mayo la segunda edición de la Feria del Empleo Hotelería y Prácticas Profesionales, en la que se estarán ofertando hasta 100 puestos laborales en dicho sector.

El presidente de la Asociación, Manuel Domínguez Gabián, informó que para esta edición participarán 24 marcas hoteleras ofreciendo vacantes en: seguridad, operador de mantenimiento, recepción, contabilidad, almacén, venta, ama de llaves, camarista, auxiliar de camarista, lava loza y cocina.

Puntualizó que la finalidad es apoyar al desarrollo económico y el bienestar de las familias poblanas, por lo que afirmó que en las vacantes que se estarán ofreciendo sueldos competitivos, pues afirmó que en la asociación no se rigen por el salario mínimo

Al destacar que la invitación para asistir a la feria se hace también para estudiantes interesados en realizar sus prácticas profesionales, detalló que el evento iniciará en punto de las 9 horas en el edificio de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con domicilio en Avenida Reforma 2704.

Espera que el éxito de la primera feria se replique para esta edición con la asistencia de al menos 600 candidatos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario