Secretaría de Medio Ambiente clausura 8 espectaculares tras irregularidades en la expedición de permisos

Foto: Gobierno del Estado

Puebla

Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara, informó que tras las irregularidades en la expedición de permisos, ocho espectaculares han sido clausurados, de los cuales en dos se presentaron denuncias penales por el retiro de los sellos de clausura contra quienes resulten responsables.

Entrevistada por medios de comunicación, la secretaria de Medio Ambiente del estado, detalló que los espectaculares los cuales fueron retirados los sellos están ubicados en Calzada Zavaleta y Bulevar Las Torres.

Manrique Guevara, detalló que los espectaculares clausurados contaban con distintas irregularidades, entre las que se encuentran, estar establecidos en áreas verdes estatales sin contar con el permiso correspondiente,

Aseguró que las áreas correspondientes continúan con labores para la determinación de irregularidades en varias áreas.  

En otro orden de ideas, la funcionaria estatal, dio a conocer que a finales de enero de 2020 contarán con el estudio técnico completo, el cual lleva un avance del 50 por ciento, a fin de constatar si es viable aumentar el número de verificentros en la entidad.  

“El estudio se lleva aproximadamente de dos a tres meses porque es un estudio técnico amplio, todavía no está listo. Ya lleva avances en la parte jurídica y todo el trabajo de gabinete está hecho”, compartió ante la insistencia de los reporteros.  

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario