Foto: César Valdez

Puebla

Se victimiza Fernando Manzanilla; “me hacen acusaciones sin sustento”

Puebla, Pue. El secretario General del Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, negó nuevamente las acusaciones de intromisión y del supuesto desvío de recursos para apoyar a Miguel Barbosa Huerta en su carrera, por segunda ocasión, a la gubernatura de Puebla.

En la cuenta de Twitter @Fer_Manzanilla, sostuvo que las acusaciones son sin sustento y parte de un «golpeteo político», del cual dijo no tiene interés de participar.

«Desde hace semanas he estado recibiendo acusaciones sin sustento, las cuales son, en realidad, parte de una campaña de golpeteo político, en el cual no tengo tiempo ni interés de participar. (…) Siendo muy joven aprendí que trabajo mata grilla y desde la @SGGPuebla estamos concentrados en dar lo mejor de nosotros para que a las familias poblanas les vaya bien. URGEN #Paz y #Bienestar para Puebla», escribió.

Recordó que ya se ha advertido que la participación electoral de los funcionarios públicos será supervisada y quedará sujeta al cumplimiento de la ley, sin excepciones.

«El dicho de “nadie por encima de la ley” será una realidad, y no únicamente una frase bonita para lucir en discurso. (…) Puebla requiere de funcionarios de tiempo completo y sin distracciones. En nuestro estado hay muchísimos retos como para perdernos en posicionamientos que sólo buscan desvirtuar el trabajo realizado», apuntó.

Cabe señalar que hoy 25 de marzo, el senador con licencia de Morena, Alejandro Armenta Mier, en conferencia, anunció que pidió a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación evitar la intervención del ejecutivo estatal, Guillermo Pacheco Pulido, a través del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto y del secretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac; quienes “operan” en favor de Miguel Barbosa.

 

Temas relacionados: