16
Mié, Jun

Se reúne Miguel Barbosa con Eduardo Rivera y acuerdan trabajar sin distinciones partidistas

Por: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, y el candidato de Va por Puebla a la alcaldía de la capital poblana, Eduardo Rivera, sostuvieron una breve reunión en la que se trataron asuntos relacionados a seguridad pública, desarrollo económico, salud, medio ambiente e infraestructura, y acordaron trabajar coordinadamente en un plan metropolitano que abarcará distintos rubros.

Luego de dicho encuentro, desde Casa Aguayo, el mandatario estatal aseveró que será respetuoso del trabajo que se realice en el Ayuntamiento de Puebla, así como del ejercicio de sus funciones. Asimismo, dijo que ambas instancias colaborarán en proyectos ejecutivos, aunque subrayó que se deberán resolver todas las etapas del proceso electoral antes de continuar sosteniendo reuniones.

"Hemos tenido un diálogo fluído y amable. Abordamos los diferente temas que le interesan a la ciudadanía de cualquier ámbito territorial. Todo aquello que tiene que rodear a una vida sana, una vida que provoque un pleno desarrollo", quien dijo que se deben preparar de cara al mes de octubre, cuando el político panista asuma la presidencia municipal de Puebla.

Miguel Barbosa también mencionó que la reunión con el aún candidato se debe a que la presidenta municipal con licencia, Claudia Rivera Vivanco, admitió que las tendencias no le favorecen y reconoció su derrota en las casillas ante el panista, lo cual dijo que es una muy importante muestra de civilidad política.

Por su parte, el virtual ganador de la elección a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, le manifestó al mandatario estatal su disposición de trabajar durante los próximos tres años de forma conjunta sin ningún tipo de distinción partidista, a fin de lograr progreso en la ciudad de Puebla.

"Lo que le interesa a las poblanas y poblanos es que trabajemos en conjunto los problemas que se enfrentan día a día en la capital. Compartí algunas de las preocupaciones que yo he encontrado en el municipio, y la verdad es que he tenido una grata sorpresa", profirió quien se perfila para ser el edil de Puebla, aunque las instancias electorales aún no ratifican su victoria.

 

Temas relacionados: