Se respetan y acatan decretos gubernamentales: Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se dijo respetuosa de los decretos que ha emitido el gobierno del estado encabezado por Miguel Babosa para disminuir el número de contagios de Covid-19 y aseguró que la administración municipal se ha sumado con diversos operativos.

En entrevista explicó que han realizado 54 recorridos para supervisar tianguis y mercados en la periferia de la capital y hasta el momento se han clausurado 63 eventos deportivos, bailes sonideros, así como fiestas particulares, pues los capitalinos continúan realizando estas actividades.

De igual forma, puntualizó que implementan 75 operativos en la periferia de la ciudad para la instalación de ambulantes, así como 46 exhortos en establecimientos en donde se venden alimentos.

“Todas las medidas y estrategias han sido parejas, tanto para el comercio establecido como para el informal con el objetivo de evitar la propagación del virus en la capital”, expresó la alcaldesa.

Finalmente reiteró que su administración se sumará a todos los esfuerzos y niveles de gobierno para que disminuyan los contagios de coronavirus, además continuará con el llamada para que la ciudadanía permanezca en casa.

 

Temas relacionados: