19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Se registra balacera durante jornada de vacunación contra el Covid-19 de la ciudad de Puebla

Puebla, Pue. La jornada de vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años y 11 meses de edad que se lleva a cabo en el Centro de Salud Francisco I. Madero registró una balacera en sus inmediaciones, en la que habrían resultado 4 personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Después de que comenzaran a circular videos en redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego en dicho centro de salud, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana y la Dirección de Protección Civil confirmaron los hechos e indicaron que ya brindaron atención a las personas lesionadas, además de que se montó un operativo con el que se buscar dar con los responsables directos.

La detonación de las armas de fuego, que según los reportes ocurrió alrededor de las 11:15 de la mañana, provocó que padres de familia que se encontraban en la fila para la vacunación contra el Covid se tiraran al piso o corrieran hacia el interior del centro de salud para refugiarse.

Los primeros reportes sobre los hechos indican que tres sujetos en una moticicleta atacaron directamente a un hombre que se encontraba en la fila de la vacunación, quien resultó herido por este ataque junto a otras tres personas, que de acuerdo con Protección Civil, están fuera de peligro.

Algunas personas afirmaron que la jornada de inoculación de este día se había suspendido tras este incidente, sin embargo el proceso todavía se lleva a cabo en el Centro de Salud Francisco I Madero, pero ahora con la presencia de varios elementos policiacos, así como agentes ministeriales y miembros del ejército.

 

 

 

Temas relacionados: