Se realizará en Puebla el primer Festival Internacional de Paellas y Vino

Foto: Daniel Jiménez

Puebla

Puebla, Pue. La ciudad de Puebla será sede del primer Festival Internacional de Paellas y Vino, evento que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en la explanada del Auditorio Metropolitano con la participación de 60 paelleros provenientes de Tlaxcala, Ciudad de México y la capital poblana.

Al respecto, César Carvajal González, organizador del evento, detalló que este primer encuentro congregará 60 recetas diferentes de paella del mismo número de chefs en un evento familiar que será amenizado con presentaciones en vivo de bandas musicales y comediantes.

Puntualizó que en este primer festival contarán con la participación de Andrés Calderón, de Ciudad de México; Fernando Aja de Puebla y Javier Solís de Tlaxcala, entre otros. Asimismo, indicó que el precio de entrada es de $790 pesos, costo que incluye la degustación de paella en cualquiera de las opciones de los 60 expositores y una copa de vino o cerveza.

Las puertas se abrirán al público a las 13:30 horas y las actividades darán inicio una hora después. Informó que se dará un campanazo de inauguración y tras esto iniciarán las presentaciones de artistas como Real Tuna Colonial, la Compañía de Flamenco de Héctor Talavera y Pilar Gómez, Los Infante y Las Tehuagas.

El cupo es limitado para dos mil personas, no obstante, los organizadores afirman que con los 60 paelleros es suficiente para darle de comer a 3 mil personas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario