25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Puebla

Se heredarán pocas obras sin terminar a la siguiente administración: Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco indicó que su administración heredará menos obras sin terminar, que las que ella recibió del pasado gobierno.

En conferencia de prensa comentó que el gobierno entrante de Eduardo Rivera contará con los recursos suficientes para finiquitar los proyectos que quedan pendientes, además de que le quedará recurso libre.

“Van a ser menos de las que nos entregaron a nosotros (..) En el pasado había administraciones que, aunque entraban en febrero, dejaban una serie de temas pendientes”, expresó.

Lo anterior lo mencionó en respuesta a la de Matías Rivero Marines, encargado del proceso entrega-recepción por parte del edil electo, quien informó que serán 30 obras las que heredará la edil Claudia Rivera Vivanco a su sucesor Eduardo Rivera Pérez.

Al final la alcaldesa destacó que entregará una Comuna en mejores condiciones que la que les tocó recibir y precisó que para que se pueda implementar una obra, tiene que estar garantizado el recurso con el que se tiene que cubrir dicha obra.

 

Temas relacionados: