Se han registrado 15 asaltos a Centros Comerciales

Puebla

Puebla, Pue.- Un total de 15 asaltos se han registrado en plazas comerciales de Puebla y la zona conurbada, así lo dio a conocer Andrés de la Luz Espinosa, presidente de Centros Comerciales en el Estado. 

Exigió a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, establecer políticas más rígidas y efectivas para revertir la estadística, debido a que esta afectando a los ciudadanos y a los empresarios, “pareciera que ya no podemos tener una vida tranquila”. 

“Nosotros estamos viendo que las autoridades están siendo rebasadas por la delincuencia, por lo que tienen que implementar estrategias más agresivas para atender el tema, debido a que tienen que brindar seguridad a los ciudadanos, con la finalidad que puedan tener una vida más tranquila”, dijo. 

Ante esto, refirió que una tienda comercial es víctima de cuatro robos anuales, donde la mercancía de electrodomésticos, teléfonos móviles, joyas y ropa, ya que todos los artículos cuyo valor sea redituable para los ciudadanos, al referir que por lo menos tres son por parte de la delincuencia organizada.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario