19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Se evaluará en el mes de julio funcionamiento de parquímetros: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera sentenció que el servicio de parquímetros llegó para quedarse, al mencionar que el 95 por ciento de los ciudadanos acataron el reglamento de los estacionamiento rotativos, esto durante el periodo de socialización.

Asimismo, dijo que durante el mes de julio se evaluará ese nuevo sistema, pues recordó que todos los programas y planes son perfectibles, pero la meta es que se alcance un funcionamiento adecuado en los próximos días.

“Es un proyecto donde la mayoría de las poblanas y poblanos le han dado la bienvenida, que lo apoyan y lo avalan, pero siempre será perfectible (…) Estaremos evaluando en el transcurso de este mes y el siguiente su funcionamiento; de una vez lo anticipo, si hay algo que corregir lo corregiremos, si hay algo que incrementar lo incrementaremos y si hay algo que disminuir también lo disminuiremos. Pero la política pública ya llegó para quedarse, porque queremos una Puebla moderna y un Centro Histórico vivo", dijo

Respecto a la aplicación de infracciones, mencionó que si fueron aplicadas por los municipales de la Dirección de Tránsito, pero no se presentó ningún problema en la operación del proyecto.

"El funcionamiento de la plataforma, los supervisores viales atendieron la duda de los ciudadanos, y podría decir que el 95 por ciento fue cuando, me refiero al sistema, el otro cinco por ciento, me refiero a la mejor dudas”, finalizó.

 

Temas relacionados: