Puebla, Pue.- Los contagios de Covid pasaron 70 a 150 en tan solo cuatro días al interior del Ayuntamiento de Puebla, así lo reveló el edil de la capital, Eduardo Rivera, al mismo tiempo que reiteró su llamado a retomar las medidas sanitarias correspondientes.
Agregó que de los contagiados no existe ninguna persona grave como ocurría antes de la aportación de las vacunas en la batalla contra la pandemia.
“Se han venido acelerando los casos en el Gobierno de la Ciudad, desafortunadamente, tan sólo el fin de semana al día de hoy tuvimos un incremento del doble, de 70 contagios que teníamos al fin de semana estamos llegando a 150 en el corte de esta mañana”.
Ante este escenario llamó a los poblanos continuar cuidándose, a mantener el lavado de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial, desinfectante, así como guardar sana distancia, entre otras.
“La exigencia es pedirle a los funcionarios y las personas de tomar las medidas de higiene, sana distancia, uso del cubrebocas, limpiar las manos y, afortunadamente ninguno representa peligro y han sido restablecidas en el espacio que les ha indicado sus médicos”, finalizó.