Se busca la instalación de 26 empresas en Tehuacán para detonar la inversión y el empleo

Foto: Gabriela García Guzmán

Puebla

Puebla, Pue.- Con la finalidad de atender los temas económicos y laborales del municipio de Tehuacán, Juan Pablo Kuri Carballo, diputado local por el Verde Ecologista dio a conocer que esta gestionando ante el Congreso y el Gobierno del Estado permisos para lograr la instalación de 26 empresas en dicho municipio. 

Indicó que con esta acción se podrían crean mil empleos directos, debido a que se vive una escasez de empleos en la región, “es importante que el desarrollo económico se mantenga en desarrollo, ya que es importante generar economía en el estado”. 

Esto tras la reunión que tuvo con Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad, donde asistieron representantes del Parque Industrial de Tehuacán-Miahutlán, donde se llegó al acuerdo de detonar la actividad económica de la región.

«Los principales temas en la mesa de trabajo fue tratar el tema del Parque Industrial, debido a que se busca generar inversión, empleos directos, presentaría desarrollo y bienestar social, que van ayudando al crecimiento de Tehuacán, sin embargo nos hemos encontrado con obstáculos que nos han dificultado consolidar el proyecto al día de hoy», finalizó.  

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario