RUTA realiza desinfección profunda ante coronavirus (Video)

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- Con el fin de evitar una proliferación masiva de casos del Covid-19, los paraderos de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y autobuses están siendo desinfectadas por cuadrillas de limpieza todos los días.

En la limpieza profunda de los paraderos de las 3 líneas se utiliza agua, jabón y cloro para que los usuarios se puedan seguir movilizando por la capital poblana con seguridad. Además, la empresa operadora del servicio colocó dispensadores con gel antibacterial como medida preventiva de salud pública para evitar enfermedades.

Cabe señalar que en la limpieza se pone principal atención en las áreas donde los usuarios tocan con frecuencia, de esta forma se busca que eventuales usuarios contagiados de Covid-19 puedan propagar el virus en la capital poblana.

Finalmente, este martes 24 de marzo, el titular de la Secretaría de Salud en el gobierno de Puebla, Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que suman 30 casos de Covid-19 confirmados en la entidad. Además, añadió que aún hay 87 casos aislados en observación.

 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario