Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco solicitó esta mañana al Congreso del Estado una audiencia pública para aclarar todos los temas de la administración del Ayuntamiento de Puebla.
En entrevista tras presentar esta solicitud en las instalaciones del Poder Legislativo dijo que buscará aclarar todas las dudas de los legisladores, ya que ese es compromiso con la ciudadanía y con las instituciones.
“Estoy solicitando una audiencia ante el Pleno para informar todos los temas de la administración municipal, no los que algunos tengan interés, por que esta es la visión de la cuarta transformación darle la cara a la ciudadanía y a esta institución que tiene una urgencia”, expresó.
Agregó que a la par buscará abordar temas de la agenda legislativa que están vinculados al gobierno municipal y que, a la fecha, siguen pendientes.
Cabe señalar que este mismo día entregó a la Comisión Inspectora del Congreso del Estado la documentación de los procedimientos de contratos y licitaciones que ha realizado su administración; procedimientos que aseguró se llevaron conforme a la ley y nunca hubo daño patrimonial al erario.
Durante este acto estuvo acompañada de regidores de Morena, quienes la felicitaron por defender la autonomía municipal y señalaron que no dejarán de rendir cuentas, pero tampoco dejarán de señalar atropellos.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla apuesta por servicios públicos inteligentes para transformar la ciudad
- Puebla busca a sus guardianes culturales: habrá apoyos de hasta 80 mil pesos en 2026
- Zócalo de Puebla transmitirá gratis todos los partidos del Mundial: Chedraui
- Identifican arma del tirador de la Vía Atlixcáyotl
- De 50 minutos a 90 segundos: así transforma la movilidad el nuevo puente en Puebla












