Rivera Vivanco rinde informe en San Andrés Azumiatla y Santa María Guadalupe Tecola

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.-   Luego de presentar su segundo informe de labores a los regidores, la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera inició la gira en las Juntas Auxiliares de San Andrés Azumiatla y Santa María Guadalupe Tecola para rendir cuentas.

En su mensaje señaló que para traer bienestar a las Juntas Auxiliares se realizaron 45 acciones de presupuesto participativo, con una inversión de 44 millones de pesos.

"Hoy estoy entregando cuentas como trabajadora de ustedes; hoy Puebla es una ciudad donde se trabaja a favor de las juntas auxiliares y los programas que se implementan, son para que nadie se quede en rezago ni atrás", dijo.

Indicó que durante estos dos años de gobierno a buscado atender a las comunidades que históricamente habían sido olvidadas, por lo que ha buscado proveer de infraestructura básica, programas sociales y mejores instalaciones educativas; tal como sucede aquí en San Andrés Azumiatla.

Asimismo, recordó que a través del Programa de Presupuesto Participativo, los habitantes de cada junta auxiliar han decidido las obras y proyectos que se ejecutarán con el recurso público correspondiente, más participación y desarrollo.

Al final mencionó que con los programas Cultivando Bienestar y Nutriendo al presente se benefició a dos de los sectores poblaciones más relevantes de la sociedad poblana: el agrícola y el estudiantil.

 

Temas relacionados: