Rivera Vivanco rinde cuentas ante pobladores de Canoa, La Resurrección y Xonacatepec

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco este martes rindió cuentas ante pobladores de la Juntas Auxiliares de San Miguel Canoa, La Resurrección y Santa María Xonacatapec como parte del desglose de su Segundo Informe de Labores.

Primero se presentó ante habitantes de San Miguel Canoa, a quienes les aseguró se han hecho trabajos puntuales para mejorar las condiciones de bienestar y seguridad, además de defender la vocación agrícola, cultura originaria e identidad nahua, específicamente en las comunidades de composición rural y semi-urbanas.

Asimismo, informó que se invirtieron 325 mil pesos para realizar mantenimiento vial a mil 72 metros cuadrados de calles, mientras que, en la Resurrección, 2 mil 641 personas ahora cuentan con 7 mil metros de una nueva red de drenaje.

"Sin el poder auténtico del pueblo, el trabajo que está en curso, no tendría el brillo ni la relevancia que tiene ahora. Gracias por su participación y su confianza", expresó

Por otra parte indicó que los programas que emprende su administración han sido supervisados por la Contraloría Municipal en tiempo real, todos cuentan con lineamientos y difusión, y son transparentados con información actualizada.

Agregó estas tres localidades del norte de la capital también contaron con una ampliación total de ocho mil 359 metros lineales de redes hidrosanitarias, las cuales son necesarias para garantizar el bienestar y mejorar la calidad de vida de la población.

 

Temas relacionados: