Rivera Vivanco reiteró compromiso de inclusión a la comunidad LGBTTTIQ

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- A través de su cuenta de Twitter la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reiteró que su administración mantiene el compromiso de convertir a la capital en una ciudad incluyente y tolerante a la diversidad sexual.

Lo anterior los manifestó en el marco de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ, el cual sólo se festejo de manera virtual debido al creciente número de contagios de Covid-19 y de esta forma evitar poner en riegos a los miembros de la comunidad que salen a festejar a las calles todos los años.

Asimismo, Rivera Vivanco publicó un video en el que se mostró a favor de un mundo socialmente igualitario, humanamente diferente y totalmente libre.

“Concluimos una semana de actividades para visibilizar y promover el respeto a la diversidad. En el @PueblaAyto estamos comprometidos con una ciudad incluyente, tolerante y libre” escribió acompaña del video.

Cabe mencionar que de lo que va la contingencia sanitaria, el ayuntamiento ha entregado 63 despensas repartidas entre sexoservidoras y miembros de la comunidad LGBTTTIQ en apoyo, debido a las afectaciones laborales que han sufrido por esta pandemia.

 

Temas relacionados: