Rivera Vivanco refrenda colaboración con AMLO en trabajos de reconstrucción

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- En el marco de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador en la capital poblana para supervisar el Programa Nacional de Reconstrucción por los sismos del 2017, la presidente municipal, Claudia Rivera Vivanco refrendo su compromiso de colaboración con el mandatarios federal.

Lo anterior lo manifestó a través de cuenta de Twitter, en la que además publico fotos junto López Obrador con el mensaje juntos “reconstruyendo la esperanza”, esto en alusión a obras de restauración tras el sismo de hace tres años.

 "En el marco del Programa Nacional de Reconstrucción, me dio mucho gusto acompañar en la Ciudad de #Puebla a nuestro presidente @LopezObrador_ con quien refrendamos la colaboración estrecha con el @GobiernoMX para seguir #ReconstruyendoEsperanza", posteó por Twitter.

Cabe señalar durante su visita Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la entidad poblana la pandemia de Covid-19 se enfrentó con responsabilidad y eficacia desde el inicio de la emergencia sanitaria.

"En Puebla ha habido un manejo muy responsable para enfrentar la pandemia. Es uno de los estados que ha sufrido menos, porque se actuó bien desde el principio y se trabaja coordinadamente con los especialistas," expuso.

Destacó que en el estado se han entregado mil 200 millones de pesos en créditos a las pequeñas empresas, para que no cierren sus puertas, y 405 mil pesos para la pensión de adultos mayores.

 

Temas relacionados: